HABITACIONES 

24 habitaciones actuales con baño propio moderno y funcional, mesa de estudio y silla anatómica, armario empotrado y espacio de almacenaje, teléfono, calefacción central con termostato individual y conexión a internet de fibra óptica por cable y wi-fi.

Acogedoras y luminosas, podrás disfrutar en ellas de la privacidad y tranquilidad que necesites.

 

 

ALOJAMIENTO CURSO ACADÉMICO

ALOJAMIENTO OTRAS ESTANCIAS

Residencia Universitaria Saga ofrece alojamiento durante todo el curso académico a estudiantes de grado, máster, Erasmus en régimen de pensión completa (excepto cena del domingo). Disponemos de habitaciones individuales con baño privado y habitaciones sénior para estudiantes de postgrado, profesoras, investigadoras y opositoras.

  SOLICITA TU PLAZA

Residencia Saga también cuenta con tarifas para estancias de pocos meses, semanas o días puntuales (agosto cerrado) para estudiantes de máster, profesoras, opositoras o investigadoras. Si estás interesada en conocer disponibilidad y precios en pensión completa o solo alojamiento rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

FORMULARIO

 

HABITACIONES INDIVIDUALES

HABITACIONES SENIOR

La Residencia dispone de luminosas habitaciones individuales con moderno baño privado, cómodos armarios, escritorio, silla de estudio anatómica y regulable en altura, estanterías, teléfono para recibir llamadas y termostato para el control de la calefacción. Todas las habitaciones tienen acceso a fibra óptica por cable y wi-fi.

La Residencia Universitaria Saga también cuenta con habitaciones destinadas a estudiantes senior o profesoras. Disponen de estar con televisor y un office privado, baño individual y amplia zona de trabajo. Así como en el resto de la residencia en las habitaciones hay conexión a fibra óptica por cable y wi-fi.

   

 

JARDINES  GALERÍAS

El relajante jardín interior, el silencioso claustro y las galerías equipadas con mesas y asientos son el lugar perfecto para descansar en un entorno único y privilegiado.



COMEDOR

Desayuno buffet y sabrosos menús de comida y cena preparados como en casa por una cocinera profesional para que puedas seguir una dieta equilibrada y mantener unos hábitos alimentarios saludables durante todo el curso. Podrás elegir entre dos primeros platos en la comida y en la cena y si necesitas una dieta adaptada por prescripción médica, nos ocupamos de que disfrutes de una comida sana y variada.

 

SERVICIOS

Office de uso común equipado con frigorífico combi, microondas y cafetera de cápsulas, lavandería de autoservicio con lavadoras y secadora de gran capacidad, set de plancha y tendederos interiores y exteriores, servicio de pic-nic y “mesa caliente”, prensa, conexión a internet de alta velocidad por cable y wi-fi, fotocopiadoras/impresoras/escáner en blanco y negro o color

INSTALACIONES COMUNES

Sala de estudio con amplias mesas de trabajo, Biblioteca abierta las 24 horas, Capilla, Sala multimedia con proyector y sistema de sonido, Sala común con televisor TDT, DVD, Play Station, Gimnasio.


 

ESPACIOS DE OCIO

Otras actividades en Residencia Saga.